jueves, 24 de septiembre de 2009

JUEGO. INCREDIBOTS 2. SIMULADOR DE MÁQUINAS, MECANISMOS Y ROBOTS.

JUEGO: INCREDIBOTS 2.

SIMULADOR DE ROBOTS, MAQUINAS Y MECANISMOS.

JUEGO FENOMENAL PARA "FUTUROS INGENIEROS".


Hola amigos,

A continucación os presento un juego, que casi es mas que un juego, ya que es un simulador de robots, máquinas y mecanismos. Además de pasarlo bien, podeis simular distintos mecanismos y dar suelta a vuestra imaginación preparando vuestros propios robots.

INCREDIBOTS. (pulsa para jugar)


A continuación teneis varios ejemplos en el YOUTUBE. Podreis observar la variedad de montajes que se pueden hacer dependiendo sólo de tu imaginación.

El juego es online y tiene ejemplos (tutoriales) y además puedes registrarte y grabar tus diseños a la vez que también puedes ver los que otros usuarios han realizado.

Es un juego pero contempla muchos aspectos de la ingeniería mecanica en 2D, como equilibrio, resistencia, cinemática, dinámica, esfuerzos y potencias. O sea, todo un juego de ingeniería. Aunque las magnitudes son relativas sí se pueden apreciar la influencia de la variación de los parámetros como el peso , velocidad, potencia, y visualizar gráficamente los resultados etc. Creo que se puede jugar muy bien a partir de doce años, o quizá menos.

Si quereis mas ejemplos podeis buscarlo en el YOUTUBE BUSCAR INCREDIBOTS EN YOUTUBE

El juego está en inglés pero si quieres puedes ayudarte con el TRADUCTOR DE GOOGLE

Bueno amigos.

Hasta pronto.

José M. Faubel.

OTRAS REFERENCIAS.

Mas JUEGOS.

Entradas de GEOMETRIA

Otras entradas de INGLÉS.

mas juegos de VISIÓN ESPACIAL.

¿Sabes todos los NÚMEROS EN INGLÉS?