sábado, 27 de junio de 2009

FESTIVAL JUNIORS LA ASUNCION DE LLIRIA 2009

FESTIVAL JUNIORS. CENA DE HERMANDAD. COLEGIO FRANCISCO LLOPIS. PARROQUIA DE LA ASUNCION DE LLIRIA



Hola amigos.



El pasado sábado, día 20, tuvo lugar un nuevo Festival del Movimiento Juniors de la Parroquia de la Asunción de Llíria, del que hemos preparado una presentación de fotografías.



A las ocho asistimos a la Misa en la Arciprestal donde se impusieron los Crismones y las pañoletas, después cena de hermandad en el Colegio Diocesano Francisco Llopis, y finalmente pudimos presenciar las actuaciones del festival.





Si queréis descargaros las fotos, creo que mejor desde el álbum de Festival Juniors 2009. Si tenéis algún problema poneros en contacto conmigo (josemfaubel@terra.es) y las grabamos en un pen de memoria o un CD.



Aprovecho para informar que el Colegio Diocesano Francisco Llopis Latorre ya tiene su WEB en www.colegiofranciscollopis.com donde podemos informarnos sobre la titularidad y dirección, ideario del centro, departamentos, organigrama, instalaciones, APA , etc.



Enhorabuena a todos los que participasteis en la organización por hacernos pasar unos ratos tan agradables. Estuvisteis geniales y queda el mensaje, como grabado a fuego...SEMPRE UNITS.



JUNIORS LLIRIA. SEMPRE UNITS





IMPOSICION DE PAÑOLETAS.




Bueno amigos, hasta pronto.
José M. Faubel.

OTRAS REFERENCIAS.


Fotos sobre Llíria.
Otras entradas Parroquiales

Todas las entradas con Fotografias.

No hay comentarios: