sábado, 5 de noviembre de 2016

AZUCARILLO ENERGÉTICO. EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN

AZUCARILLO ENERGÉTICO

EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO,
 NO CON TU OPINIÓN



Hola amigos,

Aquí tenemos un nuevo azucarillo energético. Hay que ver como casi todos tenemos opinión sobre todo, consejos a punto de regalar, o imponer, a los demás. Que fácil es opinar.
Algo mas difícil de ver es como se llevan esas opiniones a la práctica de manera que no quede todo en una conversación efímera y estéril. ACCIÓN. Llevar a la practica todas esas cosas que sabemos y podemos es la clave para ir cambiando las cosas a mejor, y no quede en un simple enunciado de nuestras ideas y opiniones.

O sea que EL MUNDO CAMBIA CON TUS ACCIONES.

Está bien, y es necesario, tener opinión y criterio, y reflexionar acerca de los asuntos y problemas que nos rodean, pero tan solo con eso no se cambia nada. Hemos de buscar la manera que esos pensamientos, ideas, etc. sean útiles de alguna manera y se plasmen en una realidad, para que mejoremos un poco dentro de nuestro ámbito de acción o alcance. Tal vez no cambiemos mucho, pero menos, o nada, si tan solo quedan las palabras huérfanas de acciones que las acompañen.

Hemos de llevar nuestros pensamiento, planes, opiniones, etc a un punto que puedan ser acompañados por nuestras acciones, y naturalmente que sean coherentes con nuestros pensamientos.

Así que... ACCIÓN.

No te preocupes demasiado por si te equivocas. Tan solo ten la franqueza de reconocerlo cuando esto sucede, entonces corrige y ADELANTE...


Bueno amigos.

Hasta pronto.

José M. Faubel

OTRAS REFERENCIAS

Todos los azucarillos energéticos.
Valores.
Reflexión