martes, 28 de julio de 2009

¿Y YO? PROTEGE MI VIDA

PROTEGE MI VIDA. ¿Y YO? LEY DEL ABORTO. CULTURA DE LA MUERTE. NUESTRA LIBERTAD. LOS DERECHOS DE LOS DEMAS.



Atentar contra la vida de los que van a nacer convertido en derecho.


DECLARACIÓN SOBRE EL ANTEPROYECTO
DE «LEY DEL ABORTO»: ATENTAR CONTRA
LA VIDA DE LOS QUE VAN A NACER,
CONVERTIDO EN «DERECHO»


ÍNDICE
I. La mera voluntad de la gestante anula el derecho a la vida del que va a nacer
II. La salud como excusa para eliminar a los que van a nacer
III. Se niega o devalúa al ser humano para intentar justificar su eliminación
IV. No se apoya a la mujer para ahorrarle el trauma del aborto y sus graves secuelas
V. Privar de la vida a los que van a nacer no es algo privado
VI. La educación, instrumentalizada también al servicio del aborto
VII. Conclusión: por el Pueblo de la Vida

Hola amigos, hay que leer el articulo anterior.

Creo que todos nos hemos equivocado alguna vez, mas que alguna vez, pero no convirtamos el error en un derecho.

José M. Faubel


No hay comentarios: