lunes, 3 de febrero de 2014

MACHISTA O FEMINISTA

MACHISTA O FEMINISTA?

Hola amigos,

Eres machista o feminista?
Estás conmigo o contra mí?
Te gusta el blanco o el negro?
Azul? Rojo? verde? amarillo?
Porqué ser machista?
Porqué ser feminista?
Porqué preguntar porque?
Porqué tienes derechos?
Porqué tienes obligaciones?
Porqué hay jueces?
Porqué delincuentes?
Sólo hay jueces y delincuentes?
Sólo machistas y feministas?
Sólo derechas?
Sólo izquierdas?
Dónde se ubica la mente?
Dónde el corazón?
Dónde las personas?
Dónde se ubican los personos?
Sólo oyes la tele?
Sólo ves la radio?
Sólo un periódico?
Sólo un partido?
Sólo una liga?
Sólo un deporte?
Sólo una idea?
Sólo estás conmigo?
Sólo estás contra mi?

Sólo poder?
Sólo sumisos?
Sólo hablas?
Sólo escuchas?
Sólo mandas?
Sólo obedeces?
Únicamente eres rebelde?
Únicamente cumples normas?
Únicamente las incumples?
Sólo las rosas huelen?
A qué huele tu mesa?
De qué color es tu colonia?

Sólo los hombres tienen derechos?
Sólo las mujeres tienen derechos?
Sólo los hombres tienen obligaciones?
Sólo las mujeres tienen obligaciones?
Dónde están las personas?
Las personas no tienen derechos?
Las personas no tienen obligaciones?
Las personas existen, no?

Sólo piensas en lo que dicen?
Nunca piensas en lo que dicen?

a: b te miente.
b: a te miente.
a está contra ti.
b nunca te protegerá
c también existe.
También d, e, f... etc.
Alguien dice la verdad.
Alguien miente.
Sí o no? Depende?
Sólo piensan los demás?
Sólo piensas tú?
Sólo se esfuerzan los demás?
Sólo te esfuerzas tú?

Nunca me equivoco?
Nunca acierto?

Madrid o Barcelona?
porque no Valencia?

Con o sin etiqueta?
Fácil o difícil?

Sólo pasado?
Sólo presente?
Sólo futuro?

Sólo preguntas sin respuestas?
Sólo respuestas sin preguntas?

Sólo problemas sin resolver?
Sólo soluciones sin problemas?

Bueno amigos, hoy estoy hecho un lío.
Sólo pensaba en voz alta. Me sobran preguntas y me faltan respuestas.

Hasta pronto.
José M. Faubel


1 comentario:

Anónimo dijo...

No está mal. Pero tal vez debieras de hablar de machismo y feminismo. Tan ridiculo uno como otro. SLDs