viernes, 3 de octubre de 2008

APRENDE LOS VERDADEROS VALORES HUMANOS



***
Hola amigos.



Aprender los verdaderos valores humanos es tarea que vale la pena trabajar para conseguir.

Con este título, hace unos años, preparé una recopilación de artículos directamente relacionados con los valores humanos, ilustrados con algunos dibujos, y en formato que se puede imprimir si se desea -la recopilación era para imprimir y encuadernar en gusanillo-.

En la introducción se comenta su contenido que reproducimos a continuación:

Esta es una selección de escritos acerca de los verdaderos valores humanos extraídos de la página Web de encuentra.com, una Web de contenido católico y educativo. Está impreso expresamente para vosotros, José Miguel y Luis, en letra grande y clara para que realicéis prácticas de lectura diarias. Es conveniente ejercitar la lectura diariamente, para lo cual este libro os puede acompañar cada noche. Al tiempo que practicáis la lectura iréis descubriendo en estos textos algunos de los verdaderos valores humanos.

-Y… ¿qué son los valores humanos?
- Pues…”vamos a verlo”.


Si os gusta el tema podéis bajaros el fichero en PDF -tiene mas de cien páginas en cuarenta artículos y muchas microrreflexiones-, en el siguiente enlace: aprende los verdaderos valores humanos. Podéis verlo en pantalla o también imprimir para leer tranquilamente. Viene salpicado de microrreflexiones, también de http://www.encuentra.com/.

También podéis pinchar en la foto para acceder.
Hasta pronto.
José M. Faubel

2 comentarios:

Pablo E. Antuña dijo...

Hola José, buenos días.
Hago click para bajar el documento de valores humanos y el enlace no funciona, como puedo hacer para contar con él? mi casilla de correro es pablo_antuna@yahoo.com
Un abrazo!
Pablo E. Antuña

José M. Faubel dijo...

Hola Pablo.
Espero que se haya resuelto finalmente el problema.
Gracias por tu visita.
José M. Faubel